WOUTERS, BAS

23,03 €

23,95 €

Colección: LID EDITORIAL Temática: EMPRESA
ISBN: 978-84-10-22112-3 Nº de Páginas: 224
EAN: 9788410221123 Idioma: N/D
Descubre el fascinante mundo de Influencia online, donde los expertos Joris Groen y Bas Woulters desentrañan los secretos para transformar simples visitantes en ávidos compradores. Este libro va más allá de las estrategias convencionales, sumergiéndote en la psicología del comportamiento aplicada a la interacción con tu cliente en la web, en la app o en la promoción online de tu negocio. Los autores ofrecen pautas específicas y fácilmente aplicables respaldadas por los hallazgos de destacados científicos del comportamiento, incluyendo a Fogg, Cialdini y Kahneman. Descubrirás cómo cautivar a tu audiencia online, convirtiendo lo que antes eran abandonos en valiosos registros. Influencia online es mucho más que una guía; es una inmersión profunda en la mente del consumidor digital. Aprenderás a diseñar de manera inteligente anuncios, landing pages, formularios y procesos de pago, aprovechando los principios científicos avalados por resultados tangibles. Con más de 30 casos de éxito reales y más de 100 ilustraciones de prácticas recomendadas y errores que debes evitar, este libro se convierte en tu compañero indispensable para crear un excepcional viaje online del cliente (online customer journey). Además, Pilar Bringas, autora de Marketing no es solo publicidad, con su conocimiento de comportamiento del consumidor y su perspectiva estratégica de marketing, añade una capa adicional de riqueza al libro. Su contribución como colaboradora y coordinadora enriquece la obra con valiosas ideas para destacar, aumentar conversiones y construir relaciones duraderas con tus clientes online. ¿Estás listo para llevar tu presencia online al siguiente nivel? Influencia online es tu guía esencial más completa. SOBRE LOS AUTORES Bas Wouters es un joven emprendedor en serie que logró un crecimiento de ingresos de más del 500 % en el mundo de las finanzas, construyó un negocio multimillonario desde cero y revolucionó la industria de la cocina holandesa como emprendedor en un negocio online, y todo ello aplicando la ciencia de la persuasión. Impulsado por el inmenso poder de esta ciencia, Bas decidió aspirar a lo más alto del mundo de la influencia: unió fuerzas con el Dr. Robert Cialdini, el padrino de la influencia, por quien fue entrenado personalmente, y juntos sentaron las bases de una colaboración que continúa hasta hoy. A continuación, Bas escribió Online Influence y fundó el Online Influence Institute, donde empresas como Disney, Allianz y Booking.com han recurrido a su experiencia. Joris Groen psicólogo especializado en traducir las ciencias humanas en pautas de diseño prácticas para el mundo digital. Ha trabajado como diseñador de UX para agencias, empresas y marcas líderes. En 2012, fundó Buyerminds, una agencia que opera a nivel internacional en el campo del diseño de comportamiento. Ha diseñado y mejorado cientos de sitios web, tiendas de e-commerce, aplicaciones, correos electrónicos y campañas online, siempre partiendo de un enfoque científico basado en la psicología del comportamiento, la investigación y los datos. Además de gestionar equipos de diseño, Joris ha formado a cientos de estudiantes y profesionales en todo el mundo, incluidos diseñadores web, diseñadores de UX, especialistas en marketing online y propietarios de productos de Coca-Cola, KLM, Alibaba y bol.com, entre otros. Actualmente trabaja para Booking.com.