21,06 €

21,90 €

NO DISPONIBLE (Agotado)

Colección: LID EDITORIAL Temática: EMPRESA
ISBN: 978-84-18952-75-3 Nº de Páginas: 196
EAN: 9788418952753 Idioma: N/D
Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet —página web, e-commerce, blog y redes sociales— necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital. ¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión? Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que obtenemos de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con la Guía práctica de analítica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misión. Solo así podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo . ¿Estas midiendo los datos correctos? ¿ Los estás midiendo bien? Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para cualquier negocio digital, te ayuda a definir los más adecuados para tu estrategia y te da las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir los objetivos de tu estrategia, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, a trabajar la estructura de costes o a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero. AUTOR José Gómez-Zorrilla es consultor de estrategia digital y negocio. Actualmente es Strategic Business Director en la agencia de marketing digital WindUp, fundador del blog laculturadelmarketing.com y speaker nacional e internacional en los eventos más destacados del sector. Autor de los libros CRO: convierte las visitas web en ingresos y Marketing de crisis. Daniel Sánchez Piña es economista y consultor de negocios con más de 10 años de experiencia en Capital Riesgo. Actualmente es Strategic Business Director en la agencia de marketing digital WindUp y formador de nuevos profesionales digitales.