"Londres. Siglo XIX Dos hombres prometen alcanzar la vida eterna. Dos escritores buscan inspiración para derrotar al tiempo: detener la muerte. ¿Y si Drácula no solamente existió, sino que aún existe? ¿Hay un mapa que conduzca a Neverland? Un viaje a un mundo perdido Asesinatos entre la niebla y un mensaje proveniente del infierno hacen que la historia se torne aún más enigmática. Una aventura que te llevará a Carfax.
Las páginas de la historia que jamás leíste porque jamás se reseñó en libro alguno.España.
Siglo XXI Varios hombres desaparecidos durante la guerra civil reaparecen inexplicablemente jóvenes.Una carta desconcertante. Un viaje a Londres que amás podrás olvidar. Las páginas de este libro pretenden que creas en cosas que no se pueden creer. ¿Te atreves a sumergirte en esta historia llena de intriga y suspense? Prepárate para un viaje que jamás podrás olvidar."
AUTOR
Mariano F. Urresti es licenciado en Historia. Nacido en Santander, ha sido asesor del Consejo de RTVE en Cantabria. Es autor de veintidós libros sobre enigmas históricos, entre los que destacan Los Templarios y la palabra perdida, La vida secreta de Jesús de Nazaret, Colón el Almirante sin rostro, Las claves perdidas del Camino de Santiago o Felipe II y el secreto de El Escorial. Es coautor de libros como Gótica o Las claves del Código Da Vinci. Ha ganado el III Premio Finis Terrae de Ensayo Histórico con su obra La España expulsada, en la que profundizaba sobre la huella del Islam y de la Sefarad judía en la España medieval. Entre otras, ha publicado las novelas Las violetas del Círculo Sherlock, La tumba de Verne y Agatha escribía con sangre (esta novela fue una de las cinco seleccionadas por el Festival Internacional de Cine de Sitges 2017 para poder ser llevada a la gran pantalla). Recientemente, ha visto la luz su Crónica negra del Grial y ¿Apocalipsis? Con Almuzara ha publicado Los fantasmas de Bécquer, Los templarios y el secreto de las catedrales, El enigma Dickens (con el que obtuvo el Premio Jaén de Narrativa), y La Pintora de bisontes rojos.
|