Veinte años después de su incisivo primer libro, Sexo en Nueva York, que redefinió el paisaje de la cultura pop y de las relaciones de pareja examinando los rituales de apareamiento de la élite de Manhattan, la pionera Candace Bushnell ofrece un nuevo libro sobre los entresijos del sexo y las citas cuando se han cumplido los cincuenta. Esta nueva novela introduce un nuevo grupo de personajes: Sassy, Kitty, Queenie, Tilda Tia y Marilyn, a las que seguiremos en sus divertidas al tiempo que reveladoras peripecias con el sexo masculino. Así, sabremos qué ocurre cuando una mujer madura se convierte en el objeto de deseo de un hombre mucho más joven que ella, o en qué consiste la "Mona Lisa", un tratamiento de cirugía reparadora vaginal recomendado a menudo a las mujeres de mediana edad.
"Sus jocosos y sinceros comentarios sobre el mundo de las citas modernas revelan cómo se ven el amor, el sexo y la amistad desde el prisma de la mujer de mediana edad" (Vogue) "Agridulce, divertido e incisivo, este es un libro sobre si podemos aceptar quiénes somos cuando las cosas no resultan como queríamos" (Viv Groskop, The Guardian)
"Los fans de "Sexo en Nueva York" disfrutarán de las situaciones de Candace Bushnell, típicamente cándidas, semificticias y llenas de anécdotas" (Rebecca Wallersteiner The Lady)
AUTOR
A través de sus novelas y series de televisión, CANDANCE BUSHNELL ha influenciado y definido a dos generaciones de mujeres. Bushnell creció en Connecticut y estudió en las universidades de Rice y Nueva York. Su primer libro, "Sexo en Nueva York", publicado en 1996, sirvió como base para la exitosa serie de HBO que logró reconocimiento internacional a lo largo de sus seis temporadas y lanzó al estrellato a Sarah Jessica Parker. Bushnell capturó la atención de millones de lectores y espectadores al mostrar historias contemporáneas reales en torno a la sexualidad femenina y las relaciones de pareja, rompiendo de forma valiente con los clichés al uso. Ganadora del Matrix Award 2006 y del Albert Einstein Spirit of Achievement Award, en la actualidad reside en Manhattan, escenario de la mayor parte de su obra.
|