PAVESI, FRANCESCA

13,46 €

14,00 €

Colección: OBELISCO Temática: MÚSICA
ISBN: 978-84-11-72199-8 Nº de Páginas: 64
EAN: 9788411721998 Idioma: N/D
Mucho más que una superestrella de la música, Taylor Swift es un auténtico fenómeno cultural que ha marcado una época, evolucionando de joven promesa del country a icono mundial del pop. Con su estilo único de contar historias y sus espectaculares actuaciones en directo, Taylor Swift, artista estadounidense nacida en 1989, ha cautivado los corazones de millones de fans de todas las edades, contando historias de amor, dolor y crecimiento personal que resuenan universalmente. The Tortured Poets Department, su undécimo y último álbum, salió a la venta a mediados de abril de 2024 y se descargó más de 200 millones de veces en 12 horas sólo en Spotify, con récords absolutos también en plataformas como Apple Music y Amazon. Desde la portada de Time a los premios Grammy, pasando por la conquista del Top Ten estadounidense con 5 álbumes –una hazaña que antes de ella sólo había logrado Prince en los días posteriores a su muerte–, Taylor Swift sigue acumulando premios y reconocimientos, dominando las listas de éxitos y el corazón de sus muchos fans, sin nadie que pueda hacerle sombra. AUTOR Nació y creció en Milán. Licenciada en Literatura Moderna, Francesca es autora y periodista desde 2003. Conciliando magistralmente vida privada y trabajo, sus días transcurren con el ordenador y la grabadora siempre encendidos, escribiendo y entrevistando a personalidades de todo tipo. Le gustaría hacer mil cosas, pero el día sólo tiene 24 horas. Está segura de que, tarde o temprano, podrá hacerlas todas.