ROCA, RAQUEL

22,07 €

22,95 €

Colección: LID EDITORIAL Temática: EMPRESA
ISBN: 978-84-10-22132-1 Nº de Páginas: 212
EAN: 9788410221321 Idioma: CASTELLANO
¿Qué hace que una persona destaque en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial? La respuesta es clara: el carisma. En este libro descubrirás cómo ser sutil en tus relaciones, sensorial en la percepción de los demás e inolvidable en tus apariciones. A través del innovador modelo Black J.A.G.U.A.R., aprenderás a ser irremplazable en tu trabajo y memorable en cualquier entorno social. ¿Sabías que tu mirada puede incrementar la atracción en un 15 % con solo dos minutos de contacto visual? ¿Que el lenguaje no verbal más poderoso se esconde en los movimientos de la naturaleza? ¿O que un líder carismático puede aumentar el valor de las acciones de su empresa hasta en un 20 % más? Incluso llevar una camisa hawaiana o decir «recomiendo» en vez de «me gusta» puede triplicar la percepción positiva que los demás tienen de ti. Son tal solo algunos de sus secretos. La tecnología ha cambiado el contexto. Eso nos obliga a los humanos a mejorarnos a nosotros mismos. Ya no se trata de hacer una buena redacción, sino de escribir con significado. Este libro amplificará tu encanto y presencia, dominando el arte de dejar huella con habilidades que ya posees, pero que pocos se atreven a explorar. Con ejemplos prácticos y respaldados por la ciencia, la autora te muestra cómo el carisma impulsa no solo tu éxito profesional, sino también tu bienestar físico, emocional y hasta espiritual. Aprenderás a seducir sin convencer, inspirar sin esfuerzo, y liderar con autenticidad y respeto. Si estás listo para trascender, desbloquea tu carisma. Deja una marca que ningún algoritmo pueda borrar. SOBRE LA AUTORA Raquel Roca es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diversos medios de comunicación como Tele5, Canal Sur, Yo Dona o ELLE, entre otros. Es directora del máster de Gestión del Talento en la Era Digital (LaSalle-LID Business Media). Profesora del Plan Estratégico Marca Personal del posgrado en la Universidad Europea. En los programas de Alta Dirección en The Valley Digital School y consultora en Kemp. Speaker, consultora y docente sobre el futuro del trabajo, transformación cultural, competencias digitales, marca personal digital, visual thinking o storytelling para empresas como Microsoft, BBVA, L Oréal, IKEA, Banco Santander, Volvo, GSK o Bankinter e instituciones como TEDxSevilla, IED, ESADE, HR Forum Amcham (Perú), Cámara de Comercio (Chile), Mega TV (Chile), Alestra (México), entre otras. Es miembro de The Knowmads Hub, firma invitada de El País Retina y Meta4 (RR. HH.) y autora de Y este crack ¿te suena? y Knowmads. Los trabajadores del futuro.