A diferencia de otras muchas poblaciones italianas, Milán no seduce a primera vista. No lo pretende, ni tampoco lo necesita. Es consciente de ser en muchos aspectos la ciudad más poderosa y atractiva del país. Y sólo hay que pasar unas horas por sus calles para descubrirlo. Sus monumentos no pueden ser más espectaculares y ahí está el Duomo para demostrarlo. Cuenta con algunas de las pinacotecas y museos más importantes del mundo.
Ideadas para pequeñas escapadas, las guías Gente Viajera, han sido concebidas para que el visitante aproveche al máximo su viaje. Ofrecen una gran cantidad de información (cerca de 300 puntos de interés) en el mínimo espacio, de modo que resultan muy ágiles y completas.
Las principales características de la colección son:
diseño funcional: cada ciudad se divide en 6 zonas fáciles de recorrer en un día.
mapas detallados: 6 mapas a doble página, con todos los lugares de interés claramente señalados, más planos de metro, autobús o tranvía y un mapa llave.
información práctica: principales puntos de interés de cada recorrido: monumentos, museos, restaurantes, tiendas, bares, teatros, parques, mercados, hoteles, así como direcciones, horarios precios, teléfonos, webs y consejos.
turismo accesible: los lugares a los que pueden acceder las personas con movilidad reducida están indicados según el grado de accesibilidad.
|