Impulsa el potencial de tu hijo con esta guía transformadora que combina el método Montessori con la neurociencia y te ofrece estrategias probadas para que puedas ser un padre proactivo. Comprende su funcionamiento biológico, el origen de sus rabietas y comportamiento. Estarás preparado para saber cómo cubrir sus necesidades de desarrollo en años cruciales, cuando su cerebro está en construcción.
Con capítulos digeribles y llenos de ejemplos, el método es fácil de implementar. No solo tendrás resultados inmediatos tanto de aprendizaje como en la calidad de la relación, sino que sentarás una base sólida para toda la vida.
«Este excelente libro te ayudará a mejorar el aprendizaje y el desarrollo de tu hijo, y a entender las razones de su comportamiento, por ejemplo, por qué a veces se porta mal a pesar de querer portarse bien». Adele Diamond. Neurocientífica y profesora de la Universidad de Columbia Británica
«Este libro es una obra de amor. Leerlo genera la sensación de que estás capacitándote para ser un buen padre. Los consejos de las autoras no solo apoyan el desarrollo del niño, sino que ayudan a los padres a tener más éxito y a estar más relajados en los retos con los que se enfrentan a diario. Ojalá lo hubiera tenido cuando nació mi primer hijo». Cecile Shanahan. Madre y educadora.
AUTORES
Natividad Beltrán Hernando
Española, madre y profesora de tres niños educados con el método Montessori. Siendo física, quedó asombrada por el enfoque científi co de este y sus resultados superiores. Su hija mayor estudia en la Universidad de Oxford. Nati tiene un máster en Neurociencia por el University College London, y otro en Educación Integradora y Liderazgo Montessori. Escribe y realiza cursos a nivel internacional sobre inteligencia emocional, liderazgo y Comunicación No Violenta (natibeltran.com).
María del Pilar Enrich Robert
Guarda gratos recuerdos de su infancia en México, donde asistió al Liceo Francés y al ITAM. Hizo un máster en Museografía en Londres y enseñó en el Museo Británico, para después convertirse en una galardonada artista en Nueva York (pilarenrich.com). Ser madre Montessori la convenció de sus infi nitos benefi cios y se certifi có como profesora Montessori, ahora comparte su conocimiento y experiencias. Sus dos hijos ya son universitarios.
|