GRAEBER, CHARLES

18,27 €

19,00 €

Colección: OBELISCO Temática: MED. COMPLEM., SALUD Y BELLEZA
ISBN: 978-84-9111-925-8 Nº de Páginas: 312
EAN: 9788491119258 Idioma: CASTELLANO
¿Por qué nuestro sistema inmunitario no reconoce y combate el cáncer como lo hace con otras enfermedades, como el resfriado? La respuesta a este misterio médico de décadas de antigüedad tiene que ver con los «trucos» que utiliza el cáncer para cortocircuitar las defensas naturales del organismo, trucos que los científicos han descubierto recientemente y que ahora están aprendiendo a combatir. Estamos en medio de una revolución en cuanto a nuestra comprensión del cáncer y cómo vencerlo finalmente. Innovadora, fascinante y contada por expertos, La inmunoterapia y la carrera para curar el cáncer es la historia de los descubrimientos científicos, ganadores del Premio Nobel, que cambian el mundo y liberan nuestra capacidad natural de reconocer y combatir el cáncer, contada a través de las experiencias de pacientes, médicos e investigadores de inmunoterapia de primera línea. Ésta es la increíble historia de la carrera por encontrar una cura, y el relato definitivo de un «momento penicilina» histórico en la ciencia médica. Libro incluido como elección de los editores del New York Times. . Es un libro superventas que ha sido reseñado y recomendado por varios medios decomunicación internacionales. . Reconocido como altamente recomendado en la categoría de fundamentos de la medicina de los premios BMA Medical Book 2019. . El autor tiene un largo recorrido en la carrera de la medicina, en concreto en la oncología. AUTOR Es editor, colaborador de Wired y publica en The New York Times, The New Yorker, GQ, Vogue y muchas otras revistas. Ha recibido varios premios y su trabajo ha aparecido en la NPR, la CNN, la BBC, así como en otros medios de comunicación.