NÚÑEZ SÁNCHEZ, MANU

21,11 €

21,95 €

Colección: ARCOPRESS Temática: ACTUALIDAD
ISBN: 978-84-11-31482-4 Nº de Páginas: 176
EAN: 9788411314824 Idioma: CASTELLANO
Una brillante selección de valiosas propuestas prácticas e innovadoras que nos permitirán mantener nuestro hogar en perfecto estado sin destinar una inmensa cantidad de tiempo a las tareas domésticas, para que así podamos despreocuparnos y disfrutar de nuestros momentos en casa. Invertimos infinidad de horas para que nuestros espacios estén, como mínimo, decentes. De modo que nos convertimos en esclavos de nuestro hogar y nos olvidamos de que su función principal es proporcionarnos confort. Recordemos que es nuestra casa la que debe estar a nuestro servicio y no al revés. Este innovador manual de organización del hogar aborda con gran detalle cómo optimizar el cuidado de cada una de las estancias de la vivienda y aporta soluciones específicas para conseguir resultados impecables con un esfuerzo mínimo. Y todo gracias a un gran repertorio de ideas de orden y optimización del espacio, que además no nos fuerzan a deshacernos de casi todas nuestras pertenencias. Una lectura determinante que, a través de prácticos consejos, transformará la relación con nuestro hogar y lo convertirá en lo que siempre tuvo que ser: un confortable lugar donde refugiarnos de nuestro frenético mundo, descansar y gozar de grandes momentos. AUTOR Manu Núñez, licenciada en ciencias de la comunicación, trabaja como periodista especializada en decoración y tendencias. Desde hace más de 20 años, colabora con las revistas de decoración y estilo de vida más conocidas. Junto con Isabel Núñez, ha creado la web de tendencias Nextic. www.somosnextic.com Ha publicado la novela ¿Quién me ha puesto aquí? (editorial Flamma).