ALBERCA DE CASTRO, FERNANDO

11,54 €

12,00 €

Colección: ALMUZARA Temática: EDUCACION, PEDAGOGIA Y PEDIATR
ISBN: 978-84-92924-12-7 Nº de Páginas: 112
EAN: 9788492924127 Idioma: CASTELLANO
Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y lo mejor es que sean felices. Su felicidad en gran parte está en nuestro acierto como padres; pero, ¿sabemos realmente cómo conseguirlo?Este libro da las cuatro claves que permitirán a su hijo ser feliz y señala cómo ponerlas en práctica eficazmente en cuestiones tan cotidianas como aprovechar y disfrutar con ilusión y familiarmente los cumpleaños, Reyes Magos y otros acontecimientos; aprender a aceptar las consecuencias de cada decisión, enseñarle a superar obstáculos, enseñarles a sentirse realmente queridos, aprendiendo también cómo amar de verdad.Con estas cuatro claves, nuestros hijos podrán ser felices, ahora y más al ir creciendo, madurando y comprendiendo la complejidad de su vida, el mundo y las relaciones interpersonales. Sin duda, este libro nos ayudará a comprender cómo podemos facilitar de una forma práctica y verdaderamente eficaz la felicidad de nuestros hijos. Fernando Alberca de Castro (Córdoba, 1966). Licenciado en Filosofía y Letras y Máster en Dirección de Centros Educativos, ha sido Profesor y Director en distintos centros docentes de Huelva, Cáceres, Zaragoza y Asturias. Profesor de Honor del Colegio Internacional San Jorge, Miembro Honorífico del Claustro de Profesores del Worth School, en West-Sussex (U.K.); asesor Pedagógico del Lydalls Nursery de Oxford (U.K.) y del Förskolan Urd, en Falköping (Suecia); miembro del Comité de Arbitraje del Programa Argos 2004 para el Fomento de la Lectura, del Ministerio de Educación y Ciencia, del Gobierno Español; Consejero del Consejo Escolar del Principado de Asturias; miembro constituyente del Foro de Participación del Observatorio de la Convivencia entre Iguales del Principado de Asturias; colaborador en distintos medios de comunicación de radio, prensa y televisión; comentarista de prensa y actualidad en TELEASTURIAS; director de las revistas Generación, Intermedios y Navega; conferenciante habitual sobre temas relacionados con la conducta y aprendizaje del bebé, el niño y del adolescente. Entre sus publicaciones se encuentran: Carta a un Amigo, Sintonizar con los hijos, El dominio de sí, Autoridad y confianza en los hijos, Donde las flores madrugan (finalista del Premio Felipe Trigo), El Secreto de la Presidenta, Ortografía Fácil-Método FAR y 99 Trucos para ser más Feliz.